Emperador y Spotify se unen con la marca de audífonos Skullcandy para llevarles a sus consumidores una promoción que los invita a ganar varios premios en un ambiente lleno de música.
Notas relacionadas:
Co-branding: Easy Taxi da descuentos a usuarios de Samsung
9 beneficios de hacer estrategias de co-branding en marketing
Co-branding: PepsiCo distribuirá bebidas de Starbucks
Como parte de su campaña permanente de los Guardias de Emperador, la marca de galletas lanza esta promoción a la que llamaron Escucha el poder, que se encuentra en los empaques marcados. En esta promoción los consumidores serán acreedores a diversos premios, como audífonos Skullcandy, además de productos gratis como Cheetos, Sonric’s y Gamesa.
Asimismo, esta estrategia se torna digital ya que a través del sitio oficial de Emperador los participantes pueden ingresar, adivinar canciones y ganar descuentos en audífonos y membresías Premium en Spotify.
Sobre esta estrategia de co-branding promocional, Gonzalo Muente, director de mercadotecnia de Gamesa asegura que la música “es parte fundamental de la vida de nuestros consumidores, por eso quisimos crear una experiencia completamente musical y divertida para ellos, junto con los icónicos guardias de Emperador, para que puedan disfrutar de sus galletas favoritas con el soundtrack de su elección”.