El hacer estrategias de co-branding hace que las marcas involucradas crezcan paralelamente, pues como dice el dicho “la unión hace la fuerza”, además de que otro de los beneficios que deja este enlace entre marcas, es ofrece una experiencia e impacta en el estilo de vida de los shoppers.
Notas Relacionadas:
Co-branding: PepsiCo distribuirá bebidas de Starbucks
Co-branding: Uber entregará teléfonos Xiaomi a domicilio
Co-branding: Coca-Cola y JetBlue premian a consumidores generosos
Además el co-branding, permite unir la tecnología que una marca tenga con otros productos y así resaltar ambos, incluso puede propiciar la apertura de nuevos negocios y tener un ROI más eficiente.
Sabedores de estos beneficios, Samsung y la aplicación Easy Taxy unieron fuerzas a beneficio de todos los shoppers de ambas marcas.
La estrategia consiste en que todos los usuarios de Easy Taxi que accedan a través de su Galaxy de Samsung tendrán diferentes promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un servicio, por ejemplo, contarán con descuento de 100 pesos en el primer viaje que realice el usuario.
El cupón estará disponible únicamente para los usuarios Galaxy que estén registrados en ET PAY.
“Gracias a este tipo de alianzas con grandes compañías de aplicaciones móviles, como lo es Easy Taxi, líder en su ramo, beneficiaremos de alguna forma la vida diaria de los consumidores”, destacó Juan Manuel Ortiz, gerente de Contenido Móvil y Servicios Estratégicos de Samsung.