Con la entrada de la nueva temporada, la marca de ropa estadounidense Calvin Klein lanzó su nueva colección de ropa interior para dama y caballero con imágenes del documental “Kiss”,  trabajo realizado por el artista plástico e ícono de la cultura pop Andy Warhol.

Antes de lanzamiento de dicha colección, la firma ya había dado a conocer parte de su colaboración con la Fundación Andy Warhol, mediante la comercialización de camisetas y tenis.

Las piezas de esta reciente colección de ropa interior tienen impresas fotografías del mencionado documental, tanto en sostenes como en calzoncillos, mismos que vienen a complementar las prendas y calzado previamente puesto a la venta.

El 30 de julio de este año, Calvin Klein hizo pública la nueva asociación con la fundación del artista, a través de sus redes sociales.

Esta no solo contempló el diseño y venta de las colecciones antes mencionadas, sino también de la muestra de “Shadows”, trabajo de Warhol que será exhibido en la tienda de Calvin Klein, ubicada en la calle 39 en Nueva York, misma que estará abierta al público del 26 de octubre al 15 de diciembre.

Cifras de Statista indican que, durante 2017, Calvin Klein fue la tercera marca de ropa interior con la que clientes estadounidenses estaban familiarizados (77%). Antes de esta, Hanes y Fruit of the Loom fueron las marcas más reconocidas de esta categoría, con 86 y 78 por ciento, respectivamente.

Vans lanza nueva colección de Van Gogh

La semana pasada Vans, marca de ropa, calzado y accesorios, propiedad de VF Corporation, dio a conocer su más reciente colección, para la cual se asoció con el Van Gogh Museum y poder utilizar algunas de las obras del artista francés en prendas, zapatos y mochilas.

La salida a venta de esta serie de artículos está vigente desde el pasado 3 de agosto, fecha en la que en México también se comercializa en tiendas Taf, El Palacio de Hierro, Liverpool y Vans Stores.

Vans informó que parte de las ganancias obtenidas de la venta de esta colección, serán destinadas a la preservación de las obras resguardadas en el museo que lleva el mismo nombre del pintor postimpresionista.