Las grandes marcas han destacado por crear momentos únicos con sus públicos. El resultado de ofrecer experiencias únicas es que mejora la reputación de los productos o servicio de las marcas. Sin embargo, antes de ello, es importante desarrollar un brief con los puntos clave que darán forma a una activación de marca, evento o promoción.

A continuación, te revelamos las claves desarrollar el brief de una Brand Experience:

Destaca las emociones

Para que una marca genere una conexión significativa con sus consumidores debe comunicarse de manera emotiva, por eso, la actividad BTL debe apostar por cautivar, sorprender o entusiasmar al público. He ahí la importancia de producir emociones.

Ensalza los beneficios del producto/servicio

Una activación de marca no impactará al consumidor si no se dice la manera en que éste cambiará su vida. Por esa razón, considera que establecer como objetivo en el brief esta referencia.

Crea experiencias sensoriales

Las experiencias sensoriales hoy en día no deben faltar en una actividad BTL en el punto de venta. Y si el producto que deseas promover si mueve en estos espacios considera que el ambiente sume a la experiencia que puede ofrecer el producto en el shopper.

Si deseas mantenerte al día con las últimas novedades en el desarrollo de un brief, así como su ejecución y elementos clave en una estrategia, no te pierdas el programa directivo “Briefing: una estrategia de éxito del marketing plan”. Obtendrás herramientas que te ayudarán a la construcción del brief, a través de un planteamiento sólido que mejore la eficiencia de las campañas de marketing.

Para conocer fechas de inscripción, inicio de clases, costos, y otro dato que desees, puedes llamar al teléfono 5519.5770 o 5516.7444 ; lada sin costo al número 01800 715 7444; email: [email protected]

Para más información, te invitamos a consultar la página del curso, dando click aquí.

Más información en redes sociales:

Twitter: @escuelaedem

Facebook: /ESCUELAEDEM