México, DF.- Palm presenta su nueva campaña Claus, la cual es parte de una estrategia de promoción que la firma de teléfonos inteligentes lanza junto con Telcel. La iniciativa se apoya con actividades Below the line de marketing viral e interactivo, y tiene una cuenta activa en Facebook, en la cual los usuarios pueden subir contenido, descargar videos y compartir lo que les gusta. El departamento de marketing de la compañía desarrolló el concepto y la creatividad de esta labor de comunicación.
La promoción denominada ¡Santa cambió! invita al público a acercarse a su distribuidor Telcel más cercano, llevar su celular viejo y reciben un descuento especial para adquirir los nuevos modelos de Palm. La actividad es difundida por medio de un spot en televisión.
La acción se basa en la idea de un nuevo Papá Noel, que recibe como regalo su Palm y decide renovar su imagen, por lo que pide a todos que le llamen Claus. El personaje es más moderno, delgado y con actitud fresca, tanto que hasta cambia por un trineo con tecnología de punta, como lo observamos en el audiovisual de abajo.