México, D.F.- Con el objetivo de generar recordación de marca en el público, la agencia Lebrija & Rubio Publicidad realizó una activación para Citizen en varios centros comerciales de la ciudad de México, durante los fines de semana.
Más notas sobre activaciones:
Grupo Modelo erradica mitos con una activación
Gideas le ayuda a Resistol a que se olviden de los clavos
La Roche Posay alcara dudas sobre el cáncer de piel
La estrategia consistió en desplegar a cien personas en los lugares más concurridos de los complejos mercantiles, con la peculiaridad de que debían permanecer inmóviles por tiempo determinado. La situación llamó la atención de las personas, al grado de acercarse a obtener alguna señal de movimiento.
El siguiente paso fue cuando los individuos inmóviles regresaron a un estado de actividad normal. Sin embargo, la sorpresa de la gente fue cuando el centenar de personas se descubrió una playera impresa con la frase Citizen en movimiento.
Esta iniciativa de comunicación Below the line pretendió que la audiencia valorara las acciones que suceden en cualquier momento por mínimas que sean, además de reiterar que el funcionamiento de los relojes se realiza sin batería, ya que funciona a través de la exposición del dispositivo a la energía solar.