México, D.F.- La agencia Circus Marketing se encargó de las activaciones que implementó Electronic Arts (EA) para darse a conocer como patrocinador de la Selección Mexicana de Futbol, además de anunciar la preventa del videojuego FIFA 2010. Dichas actividades BTL consistieron en posicionar a la marca, con recorridos promocionales y el despliegue de material publicitario.
Más notas sobre Electronic Arts:
Twitter es la mejor conexión de EA con sus consumidores
EA presenta The Sims 3
Un festival para jugar en computadora
La estrategia de comunicación ejecutada en la cancha incluyó a un equipo de animadores caracterizados como los Fanáticos FIFA 10, que con el torso pintado “”con la técnica de body painting“” reiteraban el próximo estreno de EA. Durante esta acción se distribuyó al público un total de 500 pelotas antiestrés como artículo promocional.
Posteriormente, se regalaron 400 camisetas a los aficionados de las tribunas, repartidas a través de cañones de aire a presión. Además, se colocaron dos mil 500 flyers en los automóviles estacionados para enfatizar la promoción de Electronic Arts, que consiste en registrar el ticket de compra del videojuego para participar en el sorteo de un auto Toyota Yaris.