Cinépolis Klic falló en transmitir completo el partido Chivas-América, esto de acuerdo con los reportes de varios usuarios afectados.
La plataforma de streaming tuvo errores que le impidieron transmitir desde alrededor de los 40 minutos previos al encuentro hasta los 43 minutos del primer tiempo.
Usuarios en redes sociales publicaron imágenes de el error que aparecía en sus pantallas al intentar ver el clásico del fútbol mexicano.
Mentira, aun no hay señal, mejor ya pongan las fechas del reembolso! @CinepolisKlic @Profeco @record_mexico @fersch_4 @gvlo2008 @J_Pietra pic.twitter.com/ajdOCj5qYz
— Mauricio Márquez (@mauodonto) November 28, 2016
Es en serio ? Caída la pagina de @CinepolisKlic @Profeco @fersch_4 @gvlo2008 @J_Pietra pic.twitter.com/paS6NsAJLi
— Mauricio Márquez (@mauodonto) November 27, 2016
Mientras tanto @CinepolisKlic… pic.twitter.com/FbLUArIiEO
— Billy Escobar ⚡️ (@BillyEscobar7) November 27, 2016
Aquí la prueba. @CinepolisKlic caída. pic.twitter.com/rz6Lk0CaQY
— FERNANDO SCHWARTZ (@fersch_4) November 27, 2016
Sólo pude ver 15 minutos del 1er tiempo, el medio tiempo y 25 minutos del segundo, donde pido mi reembolso @CinepolisKlic @Profeco
— CdelPozoR (@moshidupuis) November 28, 2016
Ante el incidente, Cinépolis informó en su perfil de Twitter que trabajaba en la falla y, posteriormente, publicó que ya había resuelto el problema.
Nuestro equipo técnico ya está trabajando en la plataforma para restablecerla. Esperamos regresar a la normalidad en los próximos minutos.
— Cinépolis Klic (@CinepolisKlic) November 27, 2016
La plataforma ha sido restablecida. Si tuviste algún inconveniente, por favor ingresa nuevamente al sitio o a la app para ver el partido.
— Cinépolis Klic (@CinepolisKlic) November 28, 2016
La transmisión de este domingo fue la segunda que Cinépolis Klic hizo de un partido del Chivas del Guadalajara, que en esta ocasión fue el partido de segunda vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016.
La firma ofreció desde la semana pasada una promoción para los aficionados que consistía en pagar 350 pesos por el partido, así como un la renta gratis de una película del catálogo de Klic.