- En un emocionante giro, Cinépolis, el gigante del cine, ha irrumpido en el mundo del retail con su propia línea de ropa.
Siguiendo los pasos de Netflix, que conquistó a sus fanáticos con una exitosa merchandising de sus series más icónicas, Cinépolis ha dado un salto audaz al mundo del estilo con una disruptiva y muy creativa línea de ropa. Pero eso no es todo, porque Cinépolis x Igualdad (como se ha bautizado la colección) no solo se enfoca en los éxitos cinematográficos, sino que también abraza la inclusión de una manera única.
Desde camisetas inspiradas en afamadas películas hasta sudaderas con diseños innovadores, la línea de ropa de Cinépolis invita a viajar a través de la historia del cine, brindando la oportunidad de lucir como nuestros personajes favoritos. Pero lo que hace esta colección aún más especial es su apuesta inclusiva, celebrando la diversidad y abriendo las puertas a todos los amantes del cine, sin importar su origen, género o identidad.
“Somos una marca de básicos de ropa que aporta para crear un mundo con igualdad de género”. Se lee en el sitio web donde, al momento de esta publicación, se regalan dos entradas gratis al cine más descuento en dulcería en la compra de algunas prendas. Y es que, en cada prenda, cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para capturar la esencia del cine y ofrecer una experiencia inolvidable.
InformaBTL buscó a Cinépolis para conocer más acerca de está línea de ropa, que hasta el momento solo se encuentra a la venta en https://igualdad.io/collections/cinepolis, pero desconocemos si la llevarán a punto de venta físico o tendrá alguna isla o stand en los complejos de Cinépolis. La marca no ha respondido pero estaremos muy pendientes de sí su estancia en el retail será permanente.
Otras notas que también te pueden interesar:
Líderes de Altura 2022: Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis
Netflix lanza su eCommerce donde venderá productos de sus más icónicas series
Cinépolis retira campaña acusada de discriminar Xochimilco y esto es lo que sabemos