-
Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 al realizarse la prueba y usuarios de redes sociales señalan a Cinemex porque la conductora fue al cine.
-
En los primeros meses de cuarentena se registraron pérdidas por 6 mil millones de pesos en los cines.
-
Se dejaron de vender más de 100 millones de boletos en las principales cadenas el país.
Esta mañana se dio a conocer que la conductora Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19 al realizarse la prueba pertinente, por lo que está en confinamiento con su familia y desde ahí hará su programa.
Sin embargo, medios y usuarios de redes sociales han destacado que la semana pasada asistió al cine, para hacer una cápsula en la que promueve regresar a las salas. La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa y hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia.
Quienes detectaron ese hecho, debido a un video que está en el perfil oficial de Andrea en Instagram, destacan que Cinemex habría pautado con ella esa promoción, ya que la conductora, sus dos hijas y su esposo, aparecen junto a personal de la cadena de cines explicando las nuevas normas e incluso hacen promoción a la experiencia de tienda que tiene la marca en su concepto en Artz Pedregal, donde los insumos se compran en Market, una a especie de supermercado donde se pueden encontrar marcas como Starbucks o Hooters, único en el país.
El video promueve literalmente el mensaje: “En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.
Hace tres días, Andrea Legarreta presumió en un programa de TV su regreso al cine (en lo que claramente es una pauta pagada por Cinemex).
Hoy confirma que ella y toda su familia tienen COVID-19.
— Andrés Olascoaga (@AndresOlasToroX) August 31, 2020
Te recomendamos:
- 5 preguntas en una entrevista de trabajo que te salvarán de ser descartado
- Coca-Cola encontró la manera perfecta de combinar el nuevo etiquetado
- Estas palabras clave en publicidad podrían ser enemigas de las estrategias
Sin embargo, usuarios de redes sociales están relacionado ese hecho con su positivo a COVID-19, por lo que la marca más afectada en todo esto es Cinemex, ya que el caso es tendencia en redes sociales y podría asustar a quienes no quieren contagiarse, aunque no es un hecho que la conductora se haya contagiado en el lugar. La reputación de marca es un elemento que debe cuidarse al extremo y en este caso, la cadena de cines estaría perdiendo.