La creación de nuevos productos responde no solo a una necesidad de las marcas por expandir su oferta, sino también de satisfacer las demandas de sus consumidores y seguir siendo relevantes para ellos, algo que Cinemex tiene muy presente.

En colaboración con la firma de botanas Barcel, la cadena de cines creó sus nuevas palomitas sabor Chips Jalapeño.

Con este producto, Cinemex ya suma un total de seis proyectos colaborativos con reconocidas marcas, ya que anteriormente sus sabores Cheetos, Oreo, Tajín, Salsa Tabasco y sabor bombón, inspiradas en el Grinch, han formado parte de su dulcería en los últimos meses.

En entrevista con InformaBTL, el director de Operaciones de la compañía, Javier Ezquerro, mencionó que en la empresa siempre están al pendiente de las necesidades de sus invitados, por lo que constantemente están en busca de nuevos socios comerciales que les ayuden a cumplir los deseos y exigencias de sus clientes, lo cual les ha permitido seguir en el gusto de los consumidores en México, y ahora también en Estados Unidos.

Así mismo comentó que brindar a sus invitados una experiencia diferenciada en cada visita, es una de sus mayores prioridades, por lo que integrar nuevos productos, en alianza con marcas reconocidas por su target y líderes en su industria, son acciones necesarias en donde ambas partes ganan, al igual que el consumidor.

Sandra Melgoza, directora de Mercadotecnia de la cadena de Cinemex comunicó que las palomitas Chips Jalapeño están a la venta desde el pasado 4 de enero, en 256 de sus complejos ubicado al interior de la República Mexicana, aunque sus disponibilidad será por tiempo limitado.

Al cierre de 2018, la empresa reportó un total de 340 complejos en México, así como 2,925 pantallas ubicadas en 98 ciudades del país.

Cinépolis ya permite comprar boletos por mediante Facebook Messenger

Tras el lanzamiento de su asistente virtual llamado Gus en 2017, Cinépolis ha buscado tener una mayor interacción con sus clientes, el cual ahora cuenta con varias mejoras para eficientar su servicio y comunicación con los mexicanos.

La empresa ha recurrido a esta tecnología y a Facebook Messenger, para que a través de esta herramienta venda boletos para sus distintas funciones.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL