Ciudad de México.- Coca-Cola lanzó Ciel+, su línea de agua saborizada sin calorías y adicionada con ingredientes naturales para ofrecer beneficios funcionales; y lo hace en un innovador empaque con un diseño ergonómico y vanguardista, todo bajo el lema publicitario “ganas de estar bien, ganas de Ciel”.
“Todas nuestras bebidas están creadas para brindar hidratación y algo más a quien las consume. En este caso, con Ciel+ mejoramos nuestra agua saborizada para que, además de brindar hidratación y un rico sabor a frutas, también ofreciera un beneficio funcional claro para el consumidor”, dijo Selman Careaga, director Grupo Nuevas Bebidas para Coca-Cola de México.
“Contaremos con nuevos diseños de botella para todas las presentaciones de CIEL que reflejan el espíritu renovado de la marca y, además, con una campaña de comunicación muy fresca que propone un nuevo punto de vista para la gente”, puntualizó Careaga.
Según Coca-Cola, el nuevo slogan “Ganas de estar bien, ganas de Ciel” muestra a esta agua como símbolo de bienestar, ganas por vivir y disfrutar de lo bueno que trae cada día. Con este lanzamiento Ciel+ refuerza el portafolio de la marca, que ahora ofrece a sus consumidores: agua purificada, agua mineralizada, agua saborizada con beneficios funcionales y agua ligeramente gasificada.
A partir de marzo, Ciel+ estará disponible en todos los canales de venta con presentaciones de 600 ml y 1.5 litros en sabores: Ciel+ jamaica, Ciel+ toronja y Ciel+ limón.