Con tan sólo 22 años en el mercado, por lo que se le puede considerar un retailer joven, Chipotle, se ha ganado el gusto de los shoppers por ofrecer platillos sanos, con ingredientes naturales y que combinan sabores locales con sabores internacionales, como el mexicano.
Notas Relacionadas:
Chipotle y su packaging que cultiva el pensamiento
Reinventar, la nueva fórmula de Chipotle en el sector retail
7 retailers de comida rápida que han apostado por lo natural
Por ello, Andrew Hawryluk, un estudiante de 23 años de edad, decidió realizar un experimento para demostrar que la comida de este retailer es completamente inofensiva a diferencia de la McDonald’s o Burger King y decidió comer por 40 días sólo un platillo de Chipotle.
Así que desde Febrero de este año, sólo comía arroz con lechuga y pollo aderezado con salsa de la casa, misma que comida que registraba en su blog chipotlelife.com, en donde subía fotos del ticket de su compra y una anotación en la que describía en donde la había comprado.
Al finalizar este periodo de prueba, Hawryluk decidió seguir con su reglen alimenticio, hasta que llegó a los 153 días. Al enterarse el retailer del experimento del joven, Chipotle le regaló tarjetas de descuento y artículos promocionales en su cumpleaños.
Además, para demostrar que su cuerpo no había sufrido cambio alguno, subió una foto en la que se puede apreciar que tiene razón.
En total, el joven gastó alrededor de mil 567 dólares en Chipotle e ingirió más de 100 mil calorías. Con este experimento, no sólo Hawryluk salió beneficiado (con los descuentos y regalos), sino el mismo retailer, pues quedó demostrado que su comida no causa ningún problema para la salud de quien la consume.
Fuente: BUSINESS INSIDER