Ciudad de México.- Con la ventaja de contar con sus propios medios de marketing y formar parte de Grupo Vallas, nace la agencia BTL Chilaquile, que en palabras de su director creativo Diego Mendoza, su trabajo consiste en ofrecer creatividad cien por ciento promocional.
“Las marcas están cansadas de ver lo mismo y que otras agencias prometan y no den resultados. En Chilaquile les ofrecemos todo un trabajo de 360 grados porque tenemos todas las herramientas a nuestra mano, somos un grupo grande”, asegura Mendoza.
La firma puede presumir de tener divisiones como: POP, marketing móvil, innovaciones promocionales, next 360, medios alternativos, internet, advergames, modelos publicitarios y un área especializada en event marketing.
Además cuenta con alianzas estratégicas con empresas como Vía-Media, para sus producciones y Next-Media. Según Mendoza, cada pieza con la que cuentan ayudarán en la calidad del trabajo de Chilaquile, que llega al mercado mexicano con la intención de cautivar a los clientes y “entregar un trabajo diferente, sin necesidad de buscar a terceros y ofreciendo campañas de 360 grados”.
Cabe mencionar, que entre las estrategias de Chilaquile para estar siempre presente en la mente de de las compañías es organizar eventos cada fin de semana, donde los torneos de tenis o soccer serán el mejor pretexto para reunir a dos marcas cada viernes. El objetivo es que convivan con la agencia y entre ellos, para generarles una experiencia nueva.