Chevrolet realizó una serie de activaciones en colaboración con la Copa Disney Star Wars. El torneo es un evento de fútbol en la categoría infantil que se realiza cada año.
La marca participó en este evento que convoca a escuelas primarias a nivel nacional para niños y niñas. En esta ocasión la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, León y Puebla albergaron esta activación.
Chevrolet es patrocinador de esta copa donde invitó a que niños usaran el jersey del Manchester United, además se grabar un video como si fueran jugadores de este equipo.
Después de esta activación con los pequeños jugadores, se instaló una mini cancha de fútbol donde se realizó un concurso de zig zag con conos para que los niños tomaran el tiempo del recorrido y pudieran ganar balones.
Por otra parte, para los papás se montó una exposición de los últimos modelos de la marca para que pudieran conocer los modelos e hicieran algunas pruebas de manejo.
Finalmente decir que como organizadores, la agencia Yellow logró que la gente pudiera tener una experiencia con las marcas.
Continúa en la siguiente página