Luego de las duras elecciones que hubo en Estados Unidos, es más que obvio que muchas marcas aprovecharon para hablar del tema, sin embargo el opinar con respeto será siempre la mejor forma para no ofender a ninguna persona.
Este no fue el caso de la marca de lentes Hawkers, (patrocinador del piloto mexicano Checo Pérez), quien opinó libremente sin tomar en cuenta la situación delicada que pasa en estos momentos en el consciente colectivo de los mexicanos y latinos con la elección de Trump como presidente.
Hawkers se atrevió a lanzar el siguiente comentario: “Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro”, lo cual desató la ira en redes sociales de mucho usuarios, en especial del piloto Checo Pérez.
Mexicanos, ponganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro #electionNight pic.twitter.com/CKFluZ1dB7
— HAWKERS MX (@HawkersMX) 9 de noviembre de 2016
El piloto mexicano respondió con este tweet:
Que mal comentario, Hoy mismo acabo mi relación con @HawkersMX .Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi País! #MexicoUnido
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) 9 de noviembre de 2016
El mexicano terminó su relación con la marca, parece que el comentario no le viene muy bien en este momento a los mexicanos, aunque el humor negro forme parte de nosotros, la verdad es que la situación económica, política y emocional que vive México no será muy buena si alguna marca osara en hacer este tipo de comentarios.
Fotos: Bigstockphoto