El piloto mexicano de automovilismo, Sergio Pérez, mejor conocido como “Checo Pérez”, fue invitado por Uber a realizar el proceso y convertirse en el primer piloto de la Fórmula 1 en registrase como socio conductor de Uber.
Nicolas Mamboury, director de mercadotecnia de Uber México, en entrevista, dijo que una app como Uber tenía que contar con uno de los mejores conductores de la F1, el “Checo” Pérez, quien realizó su registro como cualquier persona y logró convertirse del 12 por ciento que inician el proceso y que logran activarse como conductores dentro de la aplicación.
El objetivo de sumar a Sergio Pérez a la lista de socios conductores de Uber es que el piloto mexicano sea parte de una promoción, que consistirá en recoger a usuarios de Uber, que podrán ganar boletos para el Gran Premio de México 2019.
Según Uber, para tener la oportunidad de que Checo pase por ellos, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:
- Abrir la aplicación de Uber
- Ir al perfil de usuario y seleccionar “Promociones”
- Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”. Solicitar UberX durante el 18 octubre de 10:00 A.M. a 12:00 P.M. en la Ciudad de México.
El Gran Premio de México muy pronto en CDMX
Los próximos 25 y 27 de octubre se realizará el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, si tenías pensado asistir tendrás que ser muy astuto para conseguir entradas. Los organizadores han informado que los boletos para la Fórmula 1 están agotados, por lo que por quinto año consecutivo, el evento deportivo contará con la máxima capacidad de aficionados.
Según reportes, se prevé que el Gran Premio de México registre la asistencia de 335 mil personas. Cabe señalar que para esta edición se habilitaron nuevas zonas, por lo que se estima que la cifra de asistentes aumente respecto al año anterior.
Te recomendamos: