¿Alguna vez has imaginado solicitar un servicio de transporte y que el subcampeón de la Fórmula 1, Checo Pérez, sea tu conductor? Bueno, eso es exactamente lo que sucedió en una brillante campaña de Heineken 0.0, donde el renombrado piloto mexicano sorprendió a los usuarios en una camioneta Ford Explorer entregando un mensaje de consumo responsable de una manera verdaderamente original.
En el emocionante contenido que está comenzando a viralizarse en las redes sociales en todo el mundo, presenciamos una situación única: Checo disfrutando de manera responsable de Heineken 0.0 mientras transporta a los pasajeros. ¿El objetivo? Transmitir a la audiencia la importancia de elegir sabiamente a su conductor y demostrar que el mejor piloto es el que no bebe, a menos que sea Heineken 0.0.
Este anuncio no solo captura las divertidas reacciones de los mexicanos al encontrarse con Checo, sino que también comparte con ellos un poderoso mensaje sobre el consumo responsable. ç
“En Heineken 0.0, así como a nivel compañía, reconocemos la importancia de comunicar los riesgos del consumo de alcohol y recordar a todos que cuando manejas, nunca bebes“, enfatizó José Antonio Lie, director de Premium & Above Mainstream en HEINEKEN México.
La iniciativa de la marca también se reflejó en las plataformas de redes sociales del piloto, donde anteriormente colaboró con la bebida para sensibilizar y crear conciencia entre su audiencia. Se descubrió que el 40% de los conductores designados admiten consumir alcohol, incluso cuando son responsables de conducir.
“Con esta colaboración, estamos demostrando que divertirse y ser responsable pueden ir de la mano. El anuncio muestra que el mejor piloto entiende y reafirma la importancia de no consumir alcohol al volante. Es hora de tomar decisiones inteligentes y mantenerse seguro en la carretera“, compartió Rosamaría Treviño, Brand Manager de Heineken.
Esta campaña no solo tiene como objetivo crear conciencia sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, sino que también empodera a las personas para tomar decisiones más seguras y responsables. El compromiso del piloto con esta causa refleja su dedicación no solo al deporte, sino también a la seguridad y al bienestar de la comunidad en general.
“Como piloto profesional de la Fórmula 1, me emociona colaborar con Heineken 0.0 para promover el consumo responsable de alcohol. Además, filmar el anuncio fue una experiencia increíble que me permitió compartir momentos auténticos con mis seguidores. Estoy seguro de que este tipo de campañas con mensajes valiosos son el tipo de contenido que debemos seguir creando“, concluyó Checo Pérez, piloto profesional de F1 y embajador de Heineken 0.0.
Aunque no es la primera vez que se usa este tipo de estrategia para promocionar un servicio o producto, sí lo es para promocionar una cerveza cero alcohol que bebes mientras conduces. Esta colaboración entre Checo Pérez y Heineken 0.0 no solo muestra creatividad y entretenimiento, sino que también ofrece un mensaje crucial sobre el consumo responsable, instando a todos a tomar la decisión correcta cuando se trata de ponerse al volante.
Debes de leer:
-
Heineken Player 0.0: Max Verstappen fue derrotado por piloto aficionado
-
HEINEKEN Green Challenge 2023: Conoce a los ganadores
-
GP de Las Vegas 2023: Heineken se anuncia en The Sphere
-
18 años InformaBTL: Felicitación de HEINEKEN México
-
Heineken Silver Live Out llega a su séptima edición y promete experiencias únicas
-
Innovators 2024: Corona Capital, evento masivo
-
Interbrand: Corona es la única marca latinoamericana y orgullosamente mexicana entre las 100 mejores del mundo
-
Transformando la experiencia de consumo de Corona en el Estadio Azteca