En entrevista, María Fernanda Betancourt Quiroz, Jefe de Marketing para Nescafé Dolce Gusto, dijo que la creatividad y la innovación son pilares en esta industria, y que tanto el consumidor como las marcas se han vuelto más exigentes para tener experiencias fuera de lo convencional.
“El BTL se ha vuelto parte indispensable de la estrategia de las marcas en México, siendo uno de los contactos clave con el consumidor”, detalló.
Bajo esta premisa fue como la marca decidió promocionar sus máquinas de bebidas de una manera poco convencional.
De la mano de Kari Mayo y Prince Làuder, la marca presentó su nueva campaña llamada Inspirado Por…
Esta iniciativa es una alianza de 6 meses donde se estarán realizando distintas actividades below the line. La primera de ellas será en el Corredor Cultural Roma Condesa con la intervención de muros y máquinas en la Galería Fifty24MX por ambos artistas.
La idea es que los elementos distintivos de Dolce Gusto funjan como piezas de arte, a fin de que los espectadores interactúen con la marca, al tiempo que disfrutan de una exposición.
Durante los siguientes meses ambas personalidades estarán interviniendo muros en la zona de Roma- Condesa con obras inéditas inspiradas por Dolce Gusto. Asimismo se contarán con proyecciones nocturnas de sus diseños en edificios de la misma zona.
Checa las imágenes: