Debido a la rapidez con la que surgen los avances digitales es importante que tanto agencias como profesionales del marketing digital están informados con los avances más trascendentes de la industria. Un gran modo de lograrlo es escuchando lo que nos tienen que decir los grandes expertos de estos temas al respecto. El mejor espacio para hacerlo es el Congreso Nacional de Marketing Digital, también abreviado como CNMD, el evento más importante de su campo en América Latina. ¿Qué temas se tocarán este año? Te comentamos 4 que no puedes perder de vista en esta edición.

Capacidad de reaccionar frente a una crisis de reputación online

Esta conferencia será impartida por Aline Clavellina, quien trabaja como directiva en Grupo Bimbo. El tema del que hablará es de suma relevancia en el marketing digital, ya que, debido a la importancia cada día mayor de las redes sociales, es necesario saber qué es lo que se tienen que hacer en un momento clave como una crisis de reputación. Su ponencia se realizará el 22 de noviembre a las 10:45 de la mañana, en el salón E1.

El rigor periodístico en la era digital

Impartida por Blanca Gómez, Directora General de MMK Group, esta conferencia se centrará en una de las partes más importantes del marketing digital: los contenidos. También hablará sobre la importancia de tener cuidado en su creación, todo en el marco de lo digital. Ella se presentará el día 22 de noviembre a las 16 horas. la ponencia se hará en el salón E1.

Influencer marketing: cómo llevar a otro nivel la exposición de mi marca en social media

Concertada también para el 22 de noviembre a las 9:40 en el salón E1, se llevará a cabo esta conferencia, cuyo speaker es Luis Ferreira, Subdirector de Comunicación Innovación & Marketing de Banco Santander. En ella se platicará sobre el papel de los influencers en el marketing digital.

Mobile gaming and mobile advergaming, la nueva forma de generar engagement

Jean Saltarin es Country Manager de Gameloft. Él nos hablará del aprovechamiento de los espacios en los juegos y del uso del gaming en el entorno digital, cuya finalidad es la de generar engagement. Su ponencia será el día 23 de noviembre a las 9:10 en el salón E1.

La sexta edición de Congreso Nacional de Marketing Digital se llevará a cabo en Expo Santa Fe (Av. Santa Fe 270, Álvaro Obregón, Ciudad de México), los días 22 y 23 de noviembre del presente año. Las actividades en ambos días comenzarán a las 9 de la mañana. En él se esperan más de 1500 asistentes.

Los precios del boleto va desde los $1 899 hasta los $2 399 pesos. Los detalles y compra de los paquetes lo puedes revisar en la siguiente liga: Boletos para el Congreso Nacional de Marketing Digital.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL