La estrategia elegida para esta campaña bajo el slogan: “Los Sueños del Pacífico”, estuvo enfocada en ofrecer las mejores experiencias durante el Carnaval Mazatlán 2015, patrocinadas por Cerveza Pacífico.
Antes, durante y después del evento se realizaron acciones BTL con el objetivo de incrementar brand awareness y sell-out, permitiendo a los consumidores tener acceso total a los Sueños del Pacífico.
Cerveza Pacífico, siendo el principal patrocinador del Carnaval de Mazatlán, vistió de color y fiesta las calles de la ciudad, realizando acciones en diferentes puntos de contacto.
La marca se hizo notar a través de un carro alegórico vistoso y diferente, un hospitality full service, photo opportunity con pantalla aérea de 7×5 metros, fuentes danzantes con video mapping de agua, batucadas, activaciones en punto de venta y centros de consumo.
El ambiente estuvo a cargo del DJ Hell Ángel en varios antros de la ciudad y días de fiesta y diversión, con experiencias poco vistas en la zona.
Resultados: La meta superó la expectativa, pues se incrementaron las ventas en un 17% y brand awareness, lo que convirtió a Cerveza Pacífico en el principal actor del Carnaval de Mazatlán 2015.