Chokis es un producto que ha ganado la preferencia del consumidor por su sabor y precio. Un paquete de galletas con diferentes presentaciones. Uno de los hábitos de consumo de este producto alimenticio es con un vaso de leche o la bebida favorita del consumidor para saborear su textura.
Es una de las cualidades que ofrece el producto al consumidor. En comparación con otros productos como galletas Emperador, que al igual que Chokis, se mantiene entre las preferencias del consumidor debido a su bajo precio, una galleta tipo sándwich que se diferencia totalmente de la competencia, y que se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de abarrotes.
Te recomendamos:
- 5 beneficios de la Cajita Feliz al marketing de McDonald’s
- Las tiendas sustentables son más que un PDV, son puntos de recolección
- 10 tendencias que incrementarán la velocidad del punto de venta en 2020
En esta ocasión, Chokis lanza Casa con Chispa una experiencia que promete mucho a los asistentes, visto que a través de una campaña digital la marca está generando expectativa alrededor del evento al ser “una fiesta Vip” con experiencias sensoriales, fotos, postres, influencers y un Meet & Greet con la cantante Maite Perroni.
https://twitter.com/Chokis_Mx/status/1237438102714683393
La marca lanzó un concurso en redes sociales, que consistió en que los usuarios publicaran una foto o video y mostraran cómo Chokis despertaba sus sentidos. Los más creativos ganaron un acceso al evento.

Un concurso que funcionó bastante bien, visto que la marca se dirigió en esta ocasión a consumidores más jóvenes. De acuerdo con una encuesta realizada por AIMIA Loyalty Solutions muestra que 44 por ciento de los millennials encuestados dijeron que promocionarían una producto o servicio en redes sociales si recibían una recompensa a cambio.