España.- Carrefour renovó la imagen de su página de internet, que presenta un diseño más actual creado por Multiplica. El objetivo es contar con mejores herramientas de búsqueda y negocios, que beneficiará a los clientes y consumidores del centro comercial.
La web registró 27 millones de visitas el año pasado, con más de 16 millones de visitantes únicos, que consultaron un total de 230 millones de páginas. Actualmente incorpora una barra de navegación superior, un buscador de contenidos Google, con una nueva resolución de pantalla.
La renovación del portal forma parte de una estrategia de reestructuración de la presencia de Carrefour en internet; posteriormente, se adaptarán las páginas de El Club Carrefour y las de las filiales y servicios de la compañia, como gasolineras, finanzas, seguros, viajes y telecomunicaciones.
Otra iniciativa reciente de Carrefour es la campaña de “Teléfono Rojo”, un espacio dedicado al consumidor, donde encuentran solución a sus dudas y denuncian los precios más bajos.
Foto: Carrefour.es