Herzogenaurach.- Caroline Wozniacki, el rostro exclusivo de la colección de tennis de adidas by Stella McCartney, ha sido sembrada como la No. 1 en Flushing Meadows por primera vez en su carrera. Después de su última victoria 6-0, 6-0 en la segunda ronda y ahora estará en el Abierto de los Estados Unidos y portará el nuevo vestido para tennis de adidas by Stella McCartney, como parte del patrocinio de la marca.
Más de Adidas:
Adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica
Adidas presente como activo Patrocinador
Adidas logró un emotional marketing
Desde el Abierto de los Estados Unidos 2009, Caroline llegó hasta las finales del último torneo Grand Slam del año donde probó ser una verdadera estrella, y jugó con su distintiva colección de Sport Performance. “Ya es un año desde que juego con la línea de adidas by Stella McCartney y he avanzado del No. 8 al No. 3 en el mundo. Me enorgullece poder ser tan exitosa y con tanto estilo en la cancha. La competencia de las mujeres se centra en el estilo, y al estar vestida por Stella siempre voy un paso adelante del resto de las chicas en la cancha”, comentó Caroline Wozniacki.
Con un exitoso crecimiento desde 2005, la colaboración de adidas by Stella McCartney fue lanzada con una Colección de Primavera / Verano en febrero de 2005 y aún es un concepto único para dama. La colección sigue ampliamente basada en el deporte y redefine y reta las siluetas deportivas tradicionales. La gama deportiva ampliamente funcional consiste en conjuntos, calzado y accesorios en las ramas de Golf, Running, Gym Dance, Gym Yoga, Gym Studio, Tennis, Natación y Deportes de Invierno, que fusionan el estilo con tecnología de punta para un máximo desempeño: las tecnologías incluidas son FORMOTION y CLIMA365 en la línea y en el calzado para correr para dama la tecnología específica en el Supernova Glide y Barricade V .