Ir de compras al supermercado, ya sea para reabastecer la despensa de la casa o para comprar ropa o cualquier otro producto, es muchas veces visto como una tarea hecha sólo por mujeres, dejando afuera al hombre de esta acción, sin embargo, la marca de cerveza Carlsberg crea en un spot publicitario un supermercado sólo hecho para hombres.
Notas Relacionadas:
Packaging sustentable: Carlsberg venderá su cerveza dentro de botellas de cartón
Experimentos sociales de Carlsberg reconocen a las personas que hacen lo correcto
Carlsberg bautiza estadio con botella de cerveza gigante ¿real o digital?
En el ingenioso comercial, la marca cervecera utiliza su slogan “If Carlsberg did”, para reforzar su mensaje, pues en el vídeo de un minuto con 50 segundos, se puede ver a varios hombres comprando artículos especialmente para ellos, como herramientas de jardinería, para autos y por supuesto cerveza Carlsberg.
Además, los pasillos fueron renombrados, pues en vez de anunciar comida o juguetes, hay letreros como “Sorry” donde hay flores o perfumes envueltos para regalo, que se pueden comprara para disculpares con la novia o esposa o incluso el pasillo “Really Sorry”, en el que hay dos diamantes grandes dentro de una vitrina.
El comercial es reforzado con la canción “The time of my life”, del musical Dirty Dancing y fue realizado por la agencia de publicidad holandesa 72and Sunny Amsterdam.
Aquí el vídeo del comercial, que de seguro sería un éxito sí fuera real: