-
Una imagen de Kim Kardashian y Kanye West en la fila para pedir pollo KFC se viralizó rápidamente.
-
La celebridad publicó una foto en la que West tiene en la mano una cubeta de pollo en una tienda de Estrasburgo-St Denis.
-
La agencia de publicidad de la compañía reaccionó rápidamente y ahora los fans serán recibidos en el punto de venta con una placa conmemorativa.
Kim Kardashian cambió el mundo de las celebrities para siempre. La familia Kardashian-Jenner eran sólo una más de las familias ricas en Calabasas, California. Kim aparecía al lado de Paris Hilton como su amiga.
De pronto, Kim se convirtió en un parteaguas para utilizar los medios de comunicación y las redes sociales y generar millones con una marca personal. Más aún, multiplicó su fama en toda la familia y hoy, las marcas personales de sus hermanas son tan rentables como la de ella, también la de su esposo e hijos.
Kylie Jenner rompió Internet con la foto de su hija Stormi en algún momento (con más de 18,6 millones de Me Gusta en Instagram), Kim hizo millones con su línea de fajas y maquillaje, en fin, las cifras hablan por ellas.
Las marcas, ansiosas de exposición, acuden con las Kardashian por un posteo, lo que sea que les quieran vender y de inmediato se refleja su poder.
Kim y el fast food
El año pasado, Kim logró con un simple posteo poner en problemas a Jack in the Box, al tuitear que deberían revisar la atención en uno de sus puntos de venta y fue así como las cadenas de fast food se dieron cuenta de las posibilidades que tenían con esta celebrity.
JPG & KFC pic.twitter.com/tlmMZq2LAX
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) February 19, 2020
KFC France ha aprovechado este punto. Una imagen de Kim y Kanye West en la fila para pedir pollo KFC se viralizó rápidamente. Aunado a esto, la celebridad publicó una foto en la que West tiene en la mano una cubeta de pollo en una tienda de Estrasburgo-St Denis.
KFC France destacó un menú especial tomado de la canción de West “Take the Sky”.
Hey @kanyewest @KimKardashian we created a bucket just for you inspired by our favorite song of yours. For the next time you’ll come split the buffet at KFC Paris… pic.twitter.com/qy9ikhl7Aq
— KFC France (@KFCFrance) February 20, 2020
Te recomendamos:
- Pepsi podría cambiar el packaging mundial con estas latas con AR
- Así es el Baby Yoda que lanzará Hasbro: se llama The Child
- EA Sports lanza el uniforme del Chapulín Colorado en el FIFA 20
La agencia de publicidad de la compañía, Sid Lee Paris, reaccionó rápidamente a esto y ahora los fans de los personajes serán recibidos en el punto de venta con una placa conmemorativa.
“Pronto, el mundo entero se enamoró del video y los fanáticos ya comenzaron a acudir en masa a la ubicación KFC de Estrasburgo St-Denis. A las 6 de la tarde del jueves por la noche, se erigió una placa conmemorativa en el quiosco que usaron en presencia de los empleados que los atendieron, convirtiéndolo en un nuevo lugar de peregrinación para los fanáticos de Kimye y los amantes del pollo”
Nouveau lieu de pèlerinage pour les fans de @KimKardashian de @kanyewest et de poulet. pic.twitter.com/dhV1xT296g
— KFC France (@KFCFrance) February 20, 2020
Nada es casualidad en la publicidad y el marketing tuvo su oportunidad perfecta.