Tras haber iniciados sus operaciones en México en el año 1978, Canon cumple 40 años en territorio nacional.

Con 4 décadas ininterrumpidas en nuestro país, esta empresa japonesa, líder en la industria tecnológica visual mundial, es líder gracias a sus unidades de negocio, tales como Business Imaging Solutions Group (BISG), Imaging Technologies and Communications Group (ITCG) y
Healthcare.

Desde su llegada a México, Canon Mexicana ha trabajado con una estrategia de negocios sólida y enfocada al mercado corporativo, que comprende la importación, comercialización y servicio de instalación, reparación y mantenimiento de equipos para oficina.

Uno de los más importantes casos de éxito de Canon Mexicana, es la fundación de la Casa de Cultura Canon Academy, recinto enfocado a la capacitación de fotógrafos, tanto principiantes como expertos, y un espacio que rinde homenaje a la pasión de la fotografía, abierta al público desde hace más de un año, con más de 1,500 estudiantes matriculados en cursos y diplomados.

Cabe destacar que el año pasado, en su festival Canon Zoom iN Project, celebrado en la Ciudad de México, se contó con la participación del director Alfonso Cuarón, quien impartió una conferencia magistral, evento que logró reunir a más de 6 mil asistentes.

Sony reconoce a Karla Guerrero como la ganadora del World Photography Awards

Luego de un registro récord de 320 mil imágenes, tomadas por fotógrafos de más de 200 países, Sony decidió otorgar su máximo galardón a Karla Guerrero con el Premio Nacional de México 2018.

Originaria de la Ciudad de México, ganó por la foto titulada Art Poétique. El trabajo fue seleccionado como la mejor imagen individual de México por un panel de jueces expertos encabezados por Elliot Waglad, Editor de fotografía del London Evening Standard.

Como ganadora del Premio Nacional de México se hizo acreedora a un equipo Fotográfico de Sony.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL