- Corre el segundo día del prestigioso evento anual de la industria publicitaria y de comunicaciones de marketing, Cannes Lions 70 años, festival que se ha robustecido como “family-friendly” en una de sus tantas acciones en pro de la inclusión.
- Por primera vez en la historia de Cannes Lions, se ha incorporado un servicio de guardería, convirtiéndose así en un destino inclusivo para profesionales de la publicidad que también son padres de familia.
- Cannes Lions se asoció con Nipperbout para ofrecer sesiones gratuitas de cuidado de niños todas las mañanas y tardes del festival, que se está desarrollando hasta el 23 de junio.
Cannes Lions siempre ha sido identificado como el epicentro mundial de la creatividad y la innovación en la industria. Cada año, miles de expertos y visionarios de todo el mundo se reúnen en la pintoresca ciudad francesa de Cannes para celebrar la excelencia en el campo de la publicidad y la comunicación.
Ahora, ofrece un nuevo servicio de guardería, con el cual está dando un paso adelante al proporcionar un ambiente acogedor y cómodo para aquellos que desean asistir al festival sin tener que preocuparse por sus hijos. Este enfoque family-friendly refleja la creciente importancia de la conciliación entre el trabajo y la vida personal en nuestra sociedad actual.
El festival ofrece una amplia gama de actividades para niños de diferentes edades, supervisadas por personal capacitado de la empresa británica Nipperbout, lo que permite a los padres disfrutar plenamente de todas las oportunidades que ofrece Cannes Lions. Los niños pueden participar en talleres creativos, juegos interactivos y otras actividades lúdicas mientras sus padres se sumergen en el mundo de la publicidad, el aprendizaje y la inspiración.
From Liverpool’s Mersey to the Mediterranean!
Today our #PurplePeople are welcoming the children of @Cannes_Lions to our creche.#EventChildcare #FestivalChildcare #CannesLions2023 pic.twitter.com/IvRB4GxuJQ
— Nipperbout (@NipperboutLtd) June 19, 2023
Pero Cannes Lions no solo se ha convertido en un destino family-friendly; también se ha encargado de ofrecer todo tipo de soluciones que cubren el espectro de inclusión:
Espacios de Bienestar Palais
Este año presentan un espacio relajante, disponible para todos los delegados, llamado Quiet Lounge. Un área sin computadora portátil ni llamadas telefónicas: el Quiet Lounge es para que cualquier delegado lo use si se siente abrumado y necesita tomarse un momento para sí mismo.
MHFA
Los primeros auxilios de salud mental estarán disponibles durante toda la semana en los terrenos del Palais and Festival. Simplemente los asistentes deberán acercarse a un miembro del equipo de MHFA con cualquier pregunta o inquietud que pueda tener, y recibirán la ayuda necesaria.
Animales de servicio y apoyo emocional
Cannes Lions se adapta cualquier persona que necesite llevar consigo un animal de servicio o de apoyo emocional al Festival.
También disponible
- Los intérpretes de ASL en los escenarios Lumiere y Debussy, en seminarios a lo largo de la semana y en cada entrega de premios.
- Subtítulos para todas las charlas filmadas sobre The Work, que estarán disponibles en línea y bajo demanda para todos los delegados registrados hasta finales de julio.
- Cannes Lions ha trabajado con proveedores de banquetes para garantizar una mayor variedad de ofertas de banquetes en todo el Festival. Las opciones vegetarianas y veganas están ampliamente disponibles.
- También ha trabajado con sus proveedores de bebidas para garantizar una mayor variedad de bebidas sin alcohol en todos los bares y eventos de networking.
- Todos los delegados también cuentan con acceso a una sala de enfermería, un espacio privado para que las madres se extraigan leche o amamanten, y una sala multirreligiosa.
Otras notas que también te pueden interesar:
AB InBev afronta la crisis reputacional de Bud Light en Cannes Lions
Ilustradora detrás del branding de Cannes Lions recrea boceto original para los 70 años del festival