Marián, la marca de galletas de La Costeña, reafirma por segundo año consecutivo su compromiso con la detección oportuna del cáncer de mama en México, de la mano de Fundación CIMA y lo hace mediante un donativo de miles de pesos.
Galletas Marian en pro de la prevención del cáncer de mama
Durante un evento organizado dicha fundación, la marca de galletas entregó un cheque simbólico con un donativo de 300 mil pesos para seguir impulsando la prevención y detección temprana del cáncer de mama entre las mujeres mexicanas.
Eliza Puente Reyes, Directora de Fundación CIMA, destacó que la alianza con galletas Marián es un ejemplo de cómo las colaboraciones estratégicas ayudan a amplificar su misión de disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México.
“Desde hace 22 años Fundación CIMA ha trabajado incansablemente proporcionando educación, apoyo emocional y acceso a servicios médicos a mujeres en todo México y a lo largo de su historia han beneficiado a más de 620,000 personas de distintas formas.”
Uno de los principales objetivos de esta campaña entre la marca de La Costeña y la fundación es aumentar la concienciación sobre la prevención del cáncer de mama, apoyar a las mujeres en su detección temprana, así como brindar herramientas que faciliten el acceso a tratamientos y el apoyo que necesitan durante el proceso.
Sobre esta colaboración, Ana Belén Díez, Directora de Marketing de La Costeña dijo que en la compañía están muy comprometidos con la salud y el bienestar de las mujeres, por lo que esta sociedad les permite contribuir de manera significativa con los esfuerzos que día a día se realizan.
Un lanzamiento con un propósito social
Además del donativo hecho por galletas Marián, la marca también lanzó una edición especial de su tartaletas de fresa, la cual está disponible en tiendas de autoservicio, permitiendo ampliar los esfuerzos para llegar a más mujeres.
Volaris es otra marca que, al igual que, al igual que La Costeña, motiva la detección temprana y prevención del cáncer de mama. Esta aerolínea ofrece este 19 de octubre un descuento especial en mastografías a sus clientes, promoción que lanzaron en conjunto con Laboratorios El Chopo.