“Strong is beautiful” es el slogan que Pantene utilizó para esta campaña, teniendo como imagen a la peleadora norteamericana de peso gallo de la UFC, Ronda Rousey.
Con esta campaña la marca de productos para el cuidado personal busca quitar los mitos sobre la imagen delicada que toda mujer debe tener, y decirle a las mujeres que no sólo su apariencia las hace bellas, sino que su fuerza también es digna de admirarse.
Ser fuerte es hermoso es un slogan con el que Pantene busca acercar a toda clase de mujeres a sus productos, por lo que tener como imagen a una mujer que, además de ser bella también es peleadora, una profesión que se relaciona más con el sexo masculino, da cuenta de que la belleza no está peleada con la fuerza.
https://www.youtube.com/watch?v=7TIQBnCSiik
La marca Pantene es una de las muchas brands que forman parte de Procter & Gamble (P&G), empresa que se estableció en 1837 por sus fundadores William Procter y James Gamble.
De acuerdo con datos de la multinacional, hasta 2015 contaba con 23 marcas que venden entre mil y diez mil millones de dólares al año y 14 brands que obtienen ingresos entre 500 y mil millones de dólares.