La convocatoria se realizó tanto en medios ATL, medios urbanos y marketing directo, apoyado en las bases de datos de corporativos. De igual forma, se apoyaron en insiders de diferentes rubros de la comunicación para difundir lo que aparentemente sería una conferencia de prensa el mismo día y hora del partido inaugural de la Copa del Mundo.
Más sobre Marcas y el Mundial 2010:
Premia su esfuerzo con un viaje a Sudáfrica
El Mundial no solo se ve, se vive en Camino Real
Crea tu avatar Mundialista
Javier Solórzano, quien sería el conferencista, comenzó su labor mientras algunos lo escuchaban atentos, pero la mayoría estaba pendiente de su celular, buscando información sobre las alineaciones o cualquier dato sobre lo que estaba pasando previo al partido. A los 20 minutos de haber empezado, el conferencista hizo una pausa y dijo “Yo si sé para lo que estoy aquí” y en ese momento, del lado derecho de la sala, se develó un gran espacio con tres pantallas gigantes, desayuno buffet y cervezas Corona, todo lo necesario para ver el encuentro en medio de una gran fiesta.
Corona sorprendió a mil 52 personas que disfrutaron del evento más esperando durante cuatro años y expresaron así su pasión al máximo.
Las agencias responsables del desarrollo de esta iniciativa BTL fueron Primer Nivel Gorup y Ache Entretenimiento.