El Museo Memoria y Tolerancia a la calle utiliza al transporte público para comunicar sus reflexiones bajo el concepto de la campaña: Recordar la historia para no repetir los errores. Y su difusión estará a cargo del street marketing.
Más sobre Street Marketing:
El Street Marketing de la belleza con Dove
Street marketing contra el cáncer de mama
El street marketing de Toyota deslumbró
Será en las estaciones de la línea 1 del Metrobús en Insurgentes, así como autobuses de los corredores de Reforma y Periférico en la Ciudad de México en donde se apreciará el ambient marketing del Museo Memoria y Tolerancia basado en una campaña visual diseñada por Made. En casi 50 espacios para la reflexionar sobre la memoria y sobre los valores en una campaña que durante los próximos cuatro meses estará presente en los viajes en autobús o Metrobús de millones de mexicanos.
“Un Museo único debía tener una difusión única y masiva para que los mexicanos lo conozcan” comentó la presidenta de la Asociación Memoria y Tolerancia, Sharon Zaga. “Apostamos por imágenes impactantes que resaltan la importancia del recuerdo de la historia y de los valores como las herramientas para no repetir los errores del pasado” aseguró.