La publicidad print ha incentivado la creatividad de las marcas, ya que a través de una imagen éstas deben convencer al consumidor de querer comprar su producto o servicio, tal y como lo está haciendo McDonald’s en su más reciente campaña para dar a conocer u nuevo platillo vegetariano.
Actualmente los consumidores están inclinándose más por las cadenas de comida rápida que procuran utilizar productos naturales sin conservadores para preparar sus platillos o por aquellos que les ofrezcan alimentos vegetarianos, sobre todo por el tema de los derechos de los animales, por ejemplo esta cadena de los arcos dorados recientemente informó que a partir de este años todos los huevos que utiliza para sus desayunos serán de gallinas que viven libre y no en jaulas.
En este sentido McDonald’s junto con la agencia DDB desarrolló una campaña print para dar a conocer su empanada vegetariana y en la que pide que las personas sean amigos de los animales comestibles.
Te dejamos esta campaña below the line que en un tono caricaturesco invita a comer de una manera más sana y dejar la carne fuera del menú: