Estado Unidos.- Desde 1954 la Organización Meteorológica Internacional comenzó a nombrar a los huracanes y tormentas con nombres propios de personas para identificarlos con facilidad, sin embargo esto trajo sus consecuencias.
Mñas notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
63% de las marcas tienen más de una cuenta en Twitter
Ayuda a McDonald’s a escribir un corto animado
Mucha gente posee el mismo nombre que los desastres naturales y deben “aceptar” que sea insultado y odiado por las personas. Es por eso que la organización 350 Action ha pedido que el sistema de nombrar a las tormentas se modifique, pero no por nombres de animales o de cosas, también por nombres personales, pero mucho más específicos.
De acuerdo con la organización, el creciente número de tormentas, así como su fortaleza, es consecuencia del cambio climático, por lo que habría que culpar a todas los políticos que ocultan y niegan la modificación del clima mundial, como los senadores Marco Rubio, Michele Bachman, John Boehner y James Inhofe, quien incluso cita la Biblia como argumento.
350 Action invita a los usuarios a firmar una petición en el sitio www.climatenamechance.org donde no sólo es posible apoyar la iniciativa sino que también brinda información sobre el calentamiento global y sobre los políticos estadounidenses que niegan la existencia de un cambio climático.