Una vez más la agencia de publicidad McCann Nueva York, pone en la mira de todos, el tema de tener armas en casa y lo peligroso que puede resultar que un niño juega con ellas, esta vez, a través de una campaña llena de humor para abordar un asunto serio.
Notas Relacionadas:
Emotiva campaña vs inversión en industria de armas
Las selfies de las armas en el BTL interactivo
Postea por la paz: campaña vs uso ilegal de armas
En colaboración con la asociación Evolve que promueve un uso responsable de las armas y los cuidados que se deben seguir al tenerlas en casa, la agencia realizó una campaña gráfica que sigue la línea de su anterior spot, en el que también aborda el tema.
En la serie de anuncios gráficos, se utiliza el humor para hablar de un tema muy serio, pues retrata a varios niños jugando con artículos un tanto personales que se pueden encontrar en algunas casas, tales como toallas sanitarias, condones, lencería y juguetes sexuales, así como vibradores.
Con el slogan “If they find it, they´ll play with it” (Si lo encuentran, ellos jugaran con eso), Evolve refuerza su mensaje de que sí un niño encuentra un arma de fuego, puede jugar con ella.
Aquí te dejamos esta humorística campaña que aparte de sacarte una sonrisa, te hará recapacitar sí es que tienes en casa armas de fuego y niños: