La camisa marca Barabas se ha vuelto una sensación, pues se ha convertido en un artículo muy demandado luego de que se publicara la imagen del narcotraficante Joaquín Guzmán, “El Chapo”, al lado del actor Sean Penn durante su encuentro para ser entrevistado para la revista Rolling Stone.
La empresa basada en Los Ángeles ha visto en este hecho un área de oportunidad para posicionar su marca en la mente de los consumidores en todo el mundo y no sólo en EUA o en México, pues hoy es un artículo que ha incrementado su demanda.
El modelo, que lleva por nombre Fantasy tiene un costo de $128 dólares, se ha vuelto una camisa codiciada, dijo un vocero a la publicación TMZ. Las ventas se han realizado tanto en el retailer físico como en su página web, la demanda ha sido tal que el pasado martes se desplomó su servidor.
Hoy que el sitio ya está en funcionamiento de nuevo, la tienda online de Barabas ha colocado una imagen en la que juega con las palabras, pues dice: Most Wanted… Shirt, “La camisa más buscada”, con lo cual se hace alusión a que El Chapo por mucho tiempo fue uno de los narcotraficantes más buscados en el mundo.