Wal-Mart cambió su concido slogan “Siempre precios bajos”, por la frase “Ahorra dinero, vive mejor”, que de ahora en adelante estará presente en bolsas, carteles y campañas de la empresa en el ámbito mundial. Además, el consorcio enfrenta una demanda laboral en Estados Unidos.
La cadena de autoservicios dio un giro a su estrategia de acercamiento con el cliente y ahora promueve otra visión de su misión.
El nuevo mensaje mantiene intacto el concepto original de ahorro, para dar paso a la idea de lo que se puede comprar con ese dinero no gastado. Con el rediseño de la frase, el corporativo estadounidense continúa haciendo énfasis en su política comercial de ofrecer los precios más económicos del mercado. La nueva campaña está a cargo de Martin Agency.
Por otro lado, la compañía se encuentra dividida entre los elogios y las acusaciones. Mientras que en México es reconocida por ser una de las empresas que procuran un mejor desarrollo a sus ejecutivos líderes en el mundo, en Estados Unidos es señalada por discriminar y violar los derechos laborales de sus empleados.