Ciudad de México.- Pfizer Nutrición lanzó la nuevas fórmulas para la línea Gold, con la que se mantiene como empresa líder dentro de la industria de las fórmulas infantiles; y con esta estrategia ofrecerá mayor calidad en proteínas, requerimientos exactos de los cinco nutrientes en riesgo de deficiencia y una menor cantidad de kilocalorías.
Notas relacionadas con Pfizer México:
Campaña Pfizer fortalece su imagen
Pfizer los lleva a Nueva York
Pfizer obtiene un Ojo de oro
El producto va dirigido a un target de 0 a 3 años y tiene el objetivo de contribuir en la mejora de hábitos alimenticios saludables. Esta reformulación es producto de la evidencia científica generada y recopilada desde finales de los años 90 hasta el año pasado. El lanzamiento se conformará de Progress Gold, cuya reformulación consiste en el aumento de la calidad de las proteínas lo que genera un patrón de crecimiento similar al de los niños alimentados con leche materna y una menor ganancia de peso en comparación con los niños alimentados con fórmulas convencionales. Esta línea también asegura que los lactantes cuenten con los requerimientos diarios de vitamina A y D, hierro, yodo y zinc para el desarrollo.
A finales del 2009 Pfizer concluyó el proceso de compra de Wyeth por 68,000 millones de dólares, con ese reactivo se formó la biofarmacéutica más grande del mundo.