Utilizar a un animal salvaje para promocionar algún artículo, cada vez es más socorrido por las marcas, quienes aprovechan lo natural de los escenarios y lo fácil que conecta el mensaje con los espectadores.
Notas Relacionadas:
Las 100 mejores campañas de marketing del mundo
Campañas de publicidad que te salvan la vida
5 increíbles campañas que hicieron honor al BTL en Francia
Un claro ejemplo de esto es la marca GoPro, quienes han hecho de leones y águilas sus principales protagonistas, además no solo ofrecen un producto pues también dichas campañas van enfocadas con el mensaje de la conservación de la flora y fauna salvaje.
Las cámaras GoPro son resistentes a condiciones climáticas impredecibles que funcionan en el aire o en el agua, lo que ha permitido que el ser humano conozca de primera mano la vida de los animales silvestres, lejos de su presencia.
Aquí te dejamos algunos ejemplos de tan innovadoras campañas:
León
La cámara fue, aparentemente, abandonado. El león, luego que se alejara una camioneta, se acercó a la GoPro y la tomó con su hocico. En el video compartido en YouTube se observa como luego el felino graba a un compañero de especie.
Delfines
En este video se ve a un grupo de delfines nadando tranquilamente por el océano para encontrar peces y comer. Fue realizado con una cámara GoPro.
Águila
El vídeo de esta águila con una cámara en la espalda le quita el aliento a cualquiera.
Focas
Aunque este vídeo no se hizo poniendo la cámara sobre un animal, retrata a focas lejos del humano. Se ubicó encima de una tabla de surf, que algunos bebés focas usaron para reposar sobre ella.