Timex, con más de 160 años de experiencia en relojería, presenta su nueva colección de relojes Waterbury con correa elaborada de piel genuina de los zapatos Red Wing, una marca de tradición internacional de más de 100 años al igual que Timex comparten la alta calidad y la innovación.
Cabe mencionar que Timex Waterbury fabricó el primer reloj mecánico barato de bolsillo en 1880. Durante la Primera Guerra Mundial, Waterbury comenzó a hacer los relojes, que empezaron a ser populares, hasta la fecha, ha vendido sobre mil millones de relojes. Por ello esta colección es tan especial ya que evoca la historia de una marca de calidad que ha sabido innovar y adaptarse a lo largo del tiempo con diversas propuestas interesantes.
Los relojes Waterbury Red Wing fueron diseñados por Timex para el hombre moderno que desea completar su look fuerte, rudo y más natural. Alejandro Castillo, Director General de Grupo Timex México, se mostró contento de que la colección ya esté disponible en su página Web y en tiendas departamentales.
Durante más de un siglo el calzado de Red Wing se ha mantenido en la vanguardia de la innovación de excelencia para botas de trabajo cómodas en diseñados específicamente para el trabajo exigente de industrias como la minería, la explotación forestal y la agricultura, y hoy en día, se suma a la moda.
Por su parte, Jesús Escalona, Gerente de Marketing de Timex Latinoamérica, dio a conocer la campaña creada para esta colección: “Queremos dar toda una experiencia a nuestros consumidores y que puedan complementar su look con los mejores accesorios tanto con relojería como otros elementos de su look. Por ello en alianza con The Barber’s Spa México decidimos consentirlos. La barba y el corte son accesorios básicos y que mejor que cuidarlos en esta exclusiva cadena que además tiene el alma y look and feel de la línea Timex Waterbury. Ya sea comprando el reloj Waterbury Red Wing en nuestra tienda en línea o directo en la barbería, el cliente recibirá un servicio de corte y barba de obsequio para tener un look vintage, ultra fashion o moderno ¡en el momento!