Dentro de pocos días se llevará a cabo una de las festividades más importantes e icónicas de México: el Día de Muertos, fecha que las marcas también tienen muy presente, como es el caso de Tequila José Cuervo Tradicional.
Para unirse a la celebración de esta tradición, esta marca de Casa Cuervo lanzó al mercado mexicano una nueva edición de su tequila reposado y blanco llamada “Calavera”, en su presentación de 950 mililitros, la cual tuvo un rediseño en su botella.
La realización de esta edición limitada contó con la participación del diseñador y artista plástico mexicano Seher One, quien ha tenido importantes colaboraciones en otros países y ha podido llevar su trabajo y talento a otras latitudes.
La botella de colección cuenta con dos diseños. Para su presentación reposada la calavera cuenta con colores anaranjado, azul, junto con flores de cempasúchil; en el caso del tequila blanco el cráneo es color verde y morado, además de contar también con dichas flores.
Esta botella conmemorativa ya está a la venta en tiendas especializadas, a un precio que oscila entre los 500 y 600 pesos.
La marca de tequila se ha distinguido por impulsar su promoción con rediseños en su packaging, como en este caso. Anteriormente, en mayo presentó la edición especial, con motivo del Mundial de Futbol Rusia 2018 y a manera de homenaje por los 50 años de los Juegos Olímpicos celebrados en México en 1968, diseño que fue realizado por el estadounidense Lance Wyman, creador de la identidad gráfica de aquellas olimpiadas, así como de las estaciones de tres líneas del Metro de la Ciudad de México.
Indio lanza a la venta su edición especial de Día de Muertos
Tras una convocatoria lanzada en México y así elegir diseños que aludieran a Día de Muertos, cerveza Indio realizó el rediseño de su lata de 355 mililitros, la cual ya se puede encontrar en tiendas de autoservicio, de conveniencia y clubes de precio.