Las bandas de Rock Caifanes y la Cuca recordaron a los 43 normalistas desparecidos y para sumarse al llamado para que esclarezca la investigación levantaron sus voces durante la segunda jornada del festival de música Vive Latino 2015.
Más notas relacionadas:
5 dispositivos que podrían desaparecer en 2015
Convierte imágenes en PDF desde tu dispositivo iOS
Storytelling: Crean historia de amor uniendo dispositivos de Apple
El vocalista del grupo Caifanes, Saúl Hernández, dijo que el grupo condena los hechos y exige al Gobierno “que no se haga el pendejo” ante la desaparición de “gente que busca un futuro para su vida”.
“Simplemente no se entiende cómo 43 estudiantes estén al día de hoy desaparecidos en un país donde supuestamente hay una democracia”, expresó.
La agrupación dedicó la canción “Antes de que nos olviden” a los estudiantes, mientras que en las pantallas fueron proyectadas varias fotografías de los 43 alumnos de la escuela del magisterio de Ayotzinapa.
Los estudiantes de Ayotzinapa también fueron protagonistas durante la participación de la Cuca, quienes también proyectaron imágenes de los estudiantes y se sumaron a la exigencia de justicia por parte de la ciudadanía.