Tottus, la cadena de retail chilena con presencia en Perú, lanzó hace unos días una promoción en la que prometió a los usuarios reembolsar el costo de los televisores si a la selección nacional le iba bien en la Copa América. Para sorpresa del retailer, los peruanos tuvieron una actuación mejor de la que esperaban aunque no lograron llegar a la final.
Notas relacionadas:
Walmart, en escándalo por hacer pastel en “favor” de ISIS
Nutella sorprende a las personas con un desayuno en la calle
Dime dónde vives y te diré cómo compras
Aunque la promoción indicaba que la cadena de supermercados Tottus devolvería el dinero a los clientes que hubieran adquirido un televisor sólo si la selección peruana llegaba a la final, hace unas horas la tienda publicó en su perfil de Facebook que hará el reembolso como premio del apoyo que la gente mostró a la escuadra nacional.
El día de ayer, pese a la derrota dos goles por uno ante la selección de Chile, Tottus reafirmó su compromiso con los consumidores en Facebook, en donde ha obtenido casi 45 mil likes y decenas de comentarios en los cuales los clientes aplauden el cumplimiento de la promoción por parte de la empresa.
Finalmente, aunque Tottus pudo argumentar que la promoción sería válida sólo si la selección peruana pasaba a la final, decidió continuar con lo prometido desde el inicio y logró reconocimiento de la marca así como posicionar su imagen de manera positiva frente a sus clientes actuales y potenciales.