Amsterdam.- La marca de paletas de helado de Unilever lanzó a inicios de abril la segunda edición de su juego interactivo Magnum Pleasure Hunt, que lleva a las personas a cazar barras de chocolate por diferentes locaciones alrededor del mundo a través de su computadora.
Más campañas interactivas:
Smart usa sus autos como controles de juego de ping pong
Nokia invita a patear Angry Birds con realidad aumentada
En la nueva edición del juego online de Magnum el jugador podrá correr por las calles de Nueva York, subirse en una motocicleta, surfear y hasta volar con globos en París para atrapar la mayor cantidad posible de barras de chocolate.
Para crear el juego la agencia Lowe Brindfors utilizó street view para poder situar al jugador en lugares increíbles de manera virtual. Aquí presentamos los videos del juego y del behind the scenes.
Mientras tanto en Amsterdam, la marca se aventuró a lanzar el juego en tiempo real e invitar a las personas a descargar una aplicación y buscar en la ciudad 150 bombones de chocolate. El juego funciona con geolocalización y realidad aumentada, y los jugadores competirán contra otros para atrapar el mayor número de dulces y ganar un viaje a Nueva York.