Ciudad de México.- Para continuar con su estrategia promocional con el sector infantil, Burger King presenta a las muñecas originales de Cabbage Patch y los camiones de Monster Jam, que puedes encontrar en los paquetes infantiles “Amiguitos”.
Son 16 diferentes muñequitas y 8 modelos de tracto camiones que estarán disponibles hasta el 16 de marzo, o hasta agotar existencias, en todas las sucursales de Burger King de la República Mexicana.
Las figuras de Cabbage Patch Kids se caracterizan por sus grandes cabezas de vinilo y sus cuerpos blandos. Los Monster Jam son réplicas de los “camiones monstruo”, que se caracterizan por su altura, el peso de su carrocería y el ancho de sus llantas.
La campaña también incluye consursos y juegos on line, donde los niños interactúan con su creatividad. La página www.burgerking.com.mx busca incentivar la participación de los pequeños, para lograr crear en ellos una experiencia de marca.
Para poder ingresar a los juegos, es necesario encontrar un código de acceso en cada uno de los juguetes de las cajas “Amiguitos”. Esta actividad representa una oportunidad más para la marca de hamburgesas en la lucha por captar público infantil dentro de este sector, el cual sigue liderando McDonald’s.