Burger King es uno de los restaurantes de comida rápida que más estrategias below the line implementan en el mundo, además, es una de las marcas que sabe aprovechar las fechas festivas, así lo hizo en Halloween con una estrategia de retail marketing que logró su objetivo.
Notas relacionadas:
¿Qué ejecuciones en punto de venta deben hacer las marcas de higiene y belleza para enganchar?
Burger King lanza su hamburguesa Halloween Whopper en 430 restaurantes de México
Lanzamiento de Burger King causa #greenpoop (popo verde)
En Brasil, Burger King convirtió sus sucursales en auténticas casas de terror, ya que en la madrugada se sorprendió a los comensales que acudieron a los restaurantes que abren las 24 horas.
Así, en el marco del festejo de Halloween los encargados del mostrador se transformaron en zombies y en otros monstruos al momento de tomar la orden de los comensales quienes despavoridos gritaron y trataron de huir de los establecimientos.
No es la primera vez que Burger King lanza una campaña como esta para asustar a sus comensales en medio de la algarabía que causa el Halloween en el mundo. De hecho, tampoco es la única acción below the line al respecto, pues el lanzamiento de su Whopper negra para esta época se suma a los festejos de la Noche de Brujas.