-
Burger King despide el concepto que hasta ahora se conoce en sus restaurantes, los cambiará radicalmente en instalaciones y tamaño.
-
La firma generó aproximadamente 1,78 mil millones de dólares en ingresos durante el año pasado
-
Sus visitas drive-thru aumentaron un 26 por ciento en abril, mayo y junio, según datos del NPD Group.
Starbucks ya había dado muestra de un nuevo concepto necesario ante las nuevas necesidades de los consumidores, que no se extenderán solo al próximo año: serán permanentes. Por ello, Burger King se suma y dice adiós al concepto que hasta ahora se conoce en sus restaurantes, los cambiará radicalmente en instalaciones y tamaño.
Por medio de comunicación ofician de la marca, reveló que sus restaurantes tendrán un nuevo diseño comenzando tan rápido como el próximo año en América Latina, el Caribe y en Estados Unidos, para ser específicos en Miami, donde tiene su sede.
El director de operaciones de Restaurant Brands, Josh Kobza, dijo en un comunicado que: “tomamos en consideración cómo están cambiando los comportamientos de los consumidores y cómo nuestros huéspedes querrán interactuar con nuestros restaurantes”.
El resultado es digno de mencionarse punto por punto:
- El nuevo diseño será mucho más pequeño, con aproximadamente un 60 por ciento menos de espacio que un restaurante Burger King tradicional.
- Ofrecen una experiencia totalmente “sin contacto”.
- Tendrá dos pisos con hasta tres carriles de acceso directo a las ubicaciones, con un carril específicamente para los conductores de reparto.
- Los pocos asientos y mesas que tengan, estarán al aire libre.
- Habrá concepto Your Way con dos carriles y una ventana de acceso directo para pedidos para llevar.
- Los clientes deberán avisar a los empleados de su llegada, por medio de la aplicación del restaurante.
- Tienen paneles solares y cintas transportadoras que entregan pedidos a los clientes.
Así se verán:
Te recomendamos: