El sector del fast food retail esta cada vez más competido pues día a día cadenas nuevas van surgiendo en todas partes del mundo y amenazan con desbancar a las ya consolidadas pero también las que estaban por desaparecer están teniendo un segundo aire, tal es el caso de Burger King, retailer que ha recuperado su posición privilegiada en el gusto de los shoppers.
Notas Relacionadas:
Burger King, el fast food retailer que explota al máximo el BTL
50 fast food retailers con ganancias millonarias al año
Fast Food Retail: descubre cuántos McDonald’s hay en el mundo
Como muestra lo que está haciendo en Francia, donde puso en marcha el programa “Personal Queuer”, con el que los shoppers que lleguen al punto de venta ubicado en el distrito de La Défense, uno de los centros de negocios más importantes del oeste de París, podrán solicitar un empleado de la tienda para que tome su lugar en la fila no tenga que estar esperando hasta que le toque su turno.
Con apoyo de la agencia Buzzman, el fast food retailer puso a la disposición de sus consumidores una página web en la que podrá escoger uno de los 12 “queuers” que estarán disponibles para ocupar su lugar, mismo que serán identificados por traer uniforme rojo.
Este servicio único e inigualable estará disponible sólo durante cinco días como parte del festejo de este nueva sucursal en Francia.
Te dejamos un video en el que Burger King explica como funciona esta modalidad que ya muchos quisiéramos que fuera permanente y no sólo en Francia sino también en otras partes del mundo, como México por ejemplo: