En la cima de los servicios de comida rápida, son muchas marcas las que constantemente lanzan promociones y dinámicas para ganar más consumidores. Algunas de esta incluso de aprovechan para trolear a la competencia y de este modo salir triunfadores con épicas promociones y descuentos.
Así fue lo hizo Burger King mediante Snapchat. La marca que tiene como valor diferencial que sus hamburguesas tienen una marca en su carne debido a que está cocinada a la parrilla.
Partiendo de esta característica especial de sus hamburguesas, Burger King invitó a todo aquél que comiera otra hamburguesa que tomara un foto de la carne y le añadiera las marcas de la parrilla con el lápiz de la aplicación Snapchat de al estilo Burger King,
La competencia por ser el líder en el sector del fast food retail es cada día más reñida, en el 2015 según datos de Statista el retailer Burguer King tuvo un valor de marca de 1.6 billones de dólares en 2014.
Mediante esta estrategia de marketing interactivo, los usuarios enviaron sus fotos tuneadas a la cuenta de Burger King y cambio la marca les daba un vale para probar sus hamburguesas cocinada realmente a la parrilla de manera gratuita.
Una campaña interactiva que si duda solo ocupó un poco de creatividad e ingenio para aprovecharse de la competencia mediante la aplicación de Snapchat.