-
En Europa, Burger King lanzó el combo Bad King Junior.
-
Una opción interesante para padres que no quieren consentir a sus hijos.
-
El combo no incluye juguete.
Las marcas de comida rápida dirigen gran parte de su comunicación hacia segmentos de mercado jóvenes, y Burger King conoce muy bien a su público, es por esa razón que lanzó un nuevo producto en Europa.
Burger King, la cadena especializada en la elaboración de hamburguesas, presentó un combo dirigido para un segmento especial de niños: los traviesos. El combo consiste en un menú tradicional, pero con la novedad de no tener juguete.
Te recomendamos:
- Amazon debe preocuparse, 7-Eleven presenta una tienda sin cajero
- 5 beneficios de la Cajita Feliz al marketing de McDonald’s
- Así es como Pokémon Go está transformando los touch points en PDV
El concepto del combo “Bad King Junior” es bastante interesante porque la marca juega con el empaque del producto al colocar una corona espantada, pero esto no significa que todos los niños que visiten un restaurante de Burger King tienen que sufrir al no tener juguete. En paralelo, BK tiene el combo “King Junior” y que sí tiene juguete.
Es un concepto de combo interesante, ya que si un padre de familia tiene que alimentar a su hijo, pero debido a su mal comportamiento no quiere premiarlo, el combo “Bad King Junior” de BK es la opción perfecta. Los empaques en este tipo de productos son bastante memorables. No por nada la Cajita de Feliz se ha mantenido en el mercado, en 2019 el producto cumplió su 40 aniversario.
En este sentido, la industria del fast food cuenta con marcas que operan bajo regulaciones que influyen en la calidad de sus productos, es decir, tiene una gran importancia aspectos como el etiquetado o el embalaje del productos para su distribución o venta.
En los últimos años, estas marcas han promovido cambios para ofrecer productos alimenticios más saludables como información más detallada sobre los productos o novedades en los productos como ensaladas o sustitución de ingredientes .